Apostillados.Com

Av. Paseo de Lomas Altas #117,

Col. Lomas Altas; C. P. 11950

Distrito Federal, México.

 

Inscripción de Nacimiento en el Extranjero

para obtener la Doble Nacionalidad

 

Los Hijos de Padres Mexicanos nacidos en el Extranjero,

cualquiera que sea el Pais donde hayan nacido, también pueden ser Mexicanos;

SÍN que estos pierdan los Derechos ni la Nacionalidad, que tienen por Nacimiento.

 


 

Requisitos  Generales:

 

 

(Para la Inscripción en el Registro Civil Central del D. F.)

 INFORMACIÓN Y PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SÍN PREVIO AVISO 

 

·         Copia Certificada y Apostillada, del Acta de Nacimiento Registrada en el Extranjero.

 

·         Traducción al Idioma Español, por un Perito Traductor Calificado y Registrado ante el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.

 

 

·         Original y Copia de una Identificación Oficial y Vigente, de cualquiera de los Padres, (Credencial para Votar con Fotografía, Pasaporte o Cédula Profesional).

 

·         Copia Certificada del Acta de Nacimiento de cualquiera de los Padres, que sea Mexicano por  Nacimiento;  de  cualquier  Estado  de  la  República  Mexicana  o  del  Distrito  Federal.

 

·         Comprobante de Domicilio del Distrito Federal, a nombre de cualquiera de los Padres, o en su defecto que al menos el recibo coincida en uno de los Apellidos; (Recibo de Agua, Predial, Luz ó Telefono), con máximo de dos meses de antigüedad.

 

El tramite de la Inscripción tarda en promedio diez (10) dias habiles en Firmarse y Registrarse, y son dos (2) dias habiles más, en obtener finalmente la(s) Copia(s) Certificada(s).


PUNTOS MUY IMPORTANTES,

QUE DEBEN DE CONSIDERARSE:

·         La Copias Certificadas de las Actas de Nacimiento (La Mexicana y la Extranjera), la Traducción, las Copias de las Identificaciones y del Comprobante del Domicilio,  y en su caso, la Carta Poder, serán Retenidas por el Registro Civil, al tramitar la Inscripción; cualquiera que sea la Localidad o Municipio donde sea tramitada, ya sea en el Distrito Federal, o en la Provincia.

 

·         Tiene mayores beneficios hacer la Inscripción en el Registro Civil Central del Distrito Federal, que en Provincia. Es mas fácil, rapido y economico, tramitar la Inscripción al igual que solicitar las  Copias  Certificadas en un futuro; ya que hay un mejor control, mayor seguridad, tecnologia más avanzada, más opciones y mayor accesibilidad entre otros).

·         No hay diferencia alguna, ni influye que la Inscripción sea en el Distrito Federal, y no en su Estado Natal. La Inscripción, donde sea que sea realizada, tiene validez y otorga la Nacionalidad Mexicana.

 

·         Registrar a sus Hijos como Nacidos en Mexico, cuando en realidad Nacieron en el Extranjero, es ILEGAL, se incurre en una FALSEDAD DE DECLARACIONES, y pueden ser sujetos a ser procesados judicialmente; llegando a ser motivo de la PÉRDIDA DE NACIONALIDAD MEXICANA, é independientemente de que trendrán muchos problemas en el futuro. Estos problemas van desde problemas para obtener los Pasaportes, el CURP, sus Identificaciones, los Certificados de Primaria, Secundaria y de Educación en general, con sus Títulos y Cedulas Profesionales, hacer el Registro de sus Hijos, así como la violación de las leyes de ambos Países; entre muchos otros.


Costo y requisitos para tramitar la Inscripción,

por medio de Apostillados.Com:

$2,350.00*

(Dos Mil Trescientos Cincuenta Pesos 00/100 M. N.)

* SIN INCLUIR LA TRADUCCIÓN, NI EL ACTA NI EL APOSTILLADO

 

* Incluye la Inscripción, y dos (2) Copias Certificadas, así como la recolección y entrega a domicilio, dentro del Distrito Federal y la Zona Metropolitana.

·         Reunir todos los Requisitos Generales.

 

·         Carta Poder Simple, expedida por cualquiera de los Padres, o por el Registrado. (Se tiene que confirmar el texto y el nombre a quien se le otorgaría el Poder para tramitar la Inscripción, previamente).

 

·         Copia de la Identificación Oficial de ambos Testigos.

 

·         Pago anticipado, por el total del costo del servicio (SIN EXCEPCIÓN).

 

·         Pago del costo de flete, en caso de que se requiera enviar los documentos por Mensajería - FedEx, DHL o Multipack ADO, a Provinica o al Extranjero.*

*Si se encuentran en Provincia, o fuera de Mexico, nos pueden enviar los Documentos por Mensajería para hacer el Tramite; y una vez realizada la Inscripción y contar con las Copias Certificadas, serían enviadas por Mensajería a su Casa u Oficina, pagando el adicional por el costo de Flete (Variable, de acuerdo al Destino Final). - Dirección Postal


Envíe sus Comentarios, Dudas, Quejas y Sugerencias de los servicios de Apostillados.Com, o referente a la Doble Nacionalidad, por Correo Electronico a doblenacionalidad@apostillados.com , donde le responderemos a la brevedad.